Desde sus Humildes Inicios...

Nosotros

Somos una Sociedad Civil y Comercial, con 4 años de creada en Ecuador, usamos una fórmula cerámica, diferente a la tradicional, ese es el porqué de nuestra estética tan diferente.

Solo existen 5 talleres en el mundo que han desarrollado la misma técnica, cada uno con sus propios diseños, productos y colores, pero si con la misma Estética final.

En todo Ecuador somos los únicos que desarrollamos y usamos esta Fórmula y por ende los Únicos que ofrecen esta Estética al Mercado.

Usamos nuestros propios diseños y desarrollamos nuestros propios colores, eso hace que nuestra propuesta sea Única... y cada año nos esforzamos por darle a nuestro público nuevas propuestas basadas en el desarrollo y la Innovación de productos que se adapten a las exigencias y necesidades reales del mercado.

 

Nuestra Visión

Establecernos entre los 5 líderes del mercado de productos cerámicos decorativos a nivel nacional, con presencia en el área de Latinoamérica y el Caribe, reconocidos por la calidad y el capital humano altamente calificado, comprometido con el medio ambiente y la sociedad, ofreciendo a nuestros clientes la mejora continua de nuestros productos y convertirnos así en un nuevo estilo de vida.

El nacimiento de Nuestra Empresa se deriva de la persistencia de un grupo de profesionales emprendedores, unidos por un firme compromiso, el aportar sus conocimientos y creatividad en la creación de una nueva propuesta estética al mercado.

La empresa surge a finales del año 2011 como un proyecto y no es hasta mediados del año 2012 que se crea bajo el nombre de GÁRGOLA CERÁMICA El objetivo es insertar en el mercado nacional una amplia gama de cerámicas fosilizadas, con una estética novedosa que ofrecerá al cliente, una gran variedad de productos Decorativos y del Hogar.

Qué tenemos como Objetivo...

Insertar en el mercado nacional e internacional una nueva propuesta de cerámicas fosilizadas, con una estética novedosa que ofrecerá al cliente una manera diferente de ver la cerámica y una gran variedad de productos.

¿Por qué un cliente potencial debe escoger  Nuestra Empresa?

Un cliente potencial debe pensar en GÁRGOLA CERÁMICA por lo novedoso de nuestra propuesta, por el alto valor estético de nuestros productos,  por las propiedades físicas de nuestra pasta cerámica, por nuestro nivel de compromiso para con nuestros clientes, por la capacidad de entender los problemas y necesidades de nuestros clientes y hallar a la vez soluciones costo-efectiva.

Así mismo pudieran escogernos por nuestro amplio catálogo de productos, por nuestro compromiso de calidad y la lealtad que demostramos a cada uno de nuestros clientes al ejecutar cada uno de sus proyectos y atender sus requerimientos.

NUESTRO EQUIPO

D. I. Iván Viamonte Vázquez

Gerente General

Graduado de Diseñador Industrial, especializado en Cerámica, graduación  1997, en el Instituto Superior de Diseño Industrial (ISDI), Ciudad de la Habana, Cuba.

iviamonte@gargolaceramica.com

Ing. Odelaisy Enrique Regalado

Presidente

Graduada de Ingeniería en Mecanización Agrícola, especializada en procesos de calidad con experiencia en comercialización y ventas.

oenrique@gargolaceramica.com

Ing. Alexeis Almaguer Fonseca

Ingeniero Principal

Graduado de Ingeniería Química, graduación  2001, en el Instituto Superior Politécnico Julio Antonio Mella (Universidad de Oriente), Santiago de Cuba, Cuba.

aalmaguer@gargolaceramica.com

PARA COMPRAR EN ECUADOR, LLAMAR A 02 281 3341 o ESCRIBIR a ventas@gargolaceramica.com

2012 - 2017 Gárgola Cerámica SCC

Todos los Derechos Reservados

Manténgase conectado

SUSCRÍBASE