NUESTRA CERÁMICA FÓSIL

Valor Agregado

Todos nuestros productos tienen un 100% de valor agregado ecuatoriano. Ya que toda nuestra materia prima en netamente nacional y todo el proceso productivo se realiza en nuestro país.

Composición

La pasta fosilizada con la  que están hechas nuestras piezas, está compuesta de alúmina, sílice y álcalis procedentes de arcilla, feldespato, cuarzo y caolines.

Se realiza cociendo pasta cerámica rica en fundentes a altas temperaturas (1060ºC a 1100ºC).

Su principal característica es su dureza, ser casi impermeable, parcialmente vitrificada, haciéndolas muy compactas y con mejores propiedades mecánicas que otras cerámicas.

Apariencia Final

La apariencia final de las piezas imita las piedras cortadas en cantera, lo cual se utiliza para reforzar un ambiente envejecido y rústico que genera el uso individual o en conjunto en decoraciones interiores o exteriores, con aplicación de enchapes de paredes y montaje de pisos.

Acabado y Textura

Posee una superficie de acabado semi-lisa. La textura resultante, apreciable, tanto desde el punto de vista visual como táctil es áspero y altamente envejecido, el agrietamiento producido sobre la superficie de todas  las piezas, simula la textura de objetos hallados en excavaciones arqueológicas.

Con el Medio Ambiente

Ninguna de las materias primas utilizadas por Gárgola Cerámica no son tóxicas, nocivas o contaminantes al medio ambiente ni al ser humano, por lo que no ofrece peligro alguno.

La PASTA FÓSIL es en esencia, una piedra hecha por el hombre.

Ornamentales

Elementos decorativos únicos que dan distinción y elegancia a sus espacios, dándole a Usted la posibilidad de decir... tengo una pieza Gárgola Cerámica

Jardín y Exterior / Decoración

Maceteros y Porta Macetas para todas las necesidades y gustos, con un acabado de impermeabilizanción que impide la creación de hongos y musgos en el exterior y así nunca perderá su increíble estética.

Recubrimientos de Pisos y Paredes

Una propuesta única, donde cada pieza en confeccionada a mano, donde cada una de ellas nace con sus propias grietas, por lo que no habrá dos iguales.

Proyectos Personalizados

Trabajamos su necesidad desde la propuesta, representada en imágenes 3D ayudando a visualizar sus proyectos antes de ser construidos, haciéndolo más palpable y corregible.

Donde cada pieza de su proyecto es fabricada a medida, haciéndola única y personal.

 

PARA COMPRAR EN ECUADOR, LLAMAR A 02 281 3341 o ESCRIBIR a ventas@gargolaceramica.com

2012 - 2017 Gárgola Cerámica SCC

Todos los Derechos Reservados

Manténgase conectado

SUSCRÍBASE